HABITACIÓN MATRIMONIO 2018-03-22T11:28:06+00:00

Equipamiento de la Habitación Matrimonio

Una habitación pensada para olvidar tanto los largos viajes como los duros días de trabajo. En ella todos nuestros huéspedes, ya sean viajeros de ocio o clientes de empresa, pueden descansar y disfrutar de un ambiente tranquilo y elegante. Nuestras habitaciones están mimadas hasta el último detalle, tanto a nivel de decoración como de confortabilidad.

Nuestras habitaciones dobles cuentan con colchones de 1’60×2’00 m, y un espesor de 30 cm de firmeza media; renovados con frecuencia, todo ello para poder garantizarte un extraordinario descanso.

Conseguimos el descanso perfecto y personalizado según tu gusto, para ello contamos con una carta de almohadas. Disponemos de una almohada de firmeza blanda y otra de firmeza dura, además de una visco-elástica y una de lates.

Además todas nuestras habitaciones cuentan con climatización, amenities en el baño, baño privado con ducha o bañera, caja fuerte, teléfono, acceso a internet de alta velocidad, TV (canales locales, nacionales, internacionales y radio), conexión a internet, mini-bar y room service.

Aire Acondicionado

Habitación aclimatada todo el año

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

TV HD - Pantalla Plana

TDT, Satélite, Netflix

TDT, Satélite, Netflix

TV HD – Pantalla Plana

Internet de Alta Velocidad

Wifi Gratis

Wifi y Cable

Internet de Alta Velocidad

Baño Privado

Secador

Artículos de aseo gratuitos

Baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos

Reservar Habitación Deluxe