HABITACIÓN DOBLE DELUXE 2018-03-22T11:23:08+00:00

Equipamiento de la Habitación Doble Deluxe

Una habitación pensada para olvidar tanto los largos viajes como los duros días de trabajo. En ella todos nuestros huéspedes, ya sean viajeros de ocio o clientes de empresa, pueden descansar y disfrutar de un ambiente tranquilo y elegante. Nuestras habitaciones están mimadas hasta el último detalle, tanto a nivel de decoración como de confortabilidad.

Nuestras habitaciones dobles cuentan con colchones de 1’80×2’00 m o con dos de 0’90×2’00, y un espesor de 30 cm de firmeza media; renovados con frecuencia, todo ello para poder garantizarte un extraordinario descanso. . No olvide indicar su preferencia en el momento de la reserva y haremos todo lo posible por satisfacer sus necesidades

Conseguimos el descanso perfecto y personalizado según tu gusto, para ello contamos con una carta de almohadas. Disponemos de una almohada de firmeza blanda y otra de firmeza dura, además de una visco-elástica y una de lates.

Además todas nuestras habitaciones cuentan con climatización, amenities en el baño, baño privado con ducha o bañera, caja fuerte, teléfono, acceso a internet de alta velocidad, TV (canales locales, nacionales, internacionales y radio), conexión a internet, mini-bar y room service.

Aire Acondicionado

Habitación aclimatada todo el año

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

TV HD - Pantalla Plana

TDT, Satélite, Netflix

TDT, Satélite, Netflix

TV HD – Pantalla Plana

Internet de Alta Velocidad

Wifi Gratis

Wifi y Cable

Internet de Alta Velocidad

Baño Privado

Secador

Artículos de aseo gratuitos

Baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos

Reservar Habitación Deluxe